New Amsterdam: uno de los personajes más queridos de la serie se bajó de la última temporada y causó polémica

La nueva temporada de New Amsterdam no contará con una de sus figuras principales (Foto: Netflix)

Los fanáticos de New Amsterdam recibieron una pésima noticia en los últimos días. La actriz Freema Agyeman , que interpreta a la doctora Helen Sharpe en la serie que se emite en Netflix, hizo un sorpresivo anuncio a través de sus redes sociales y causó polémica entre sus seguidores.

En marzo de este año, los creadores de este drama inspirado el libro Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue , del Dr. Eric Manheimer , informaron que la serie tendrá su merecido final con una quinta temporada de 13 capítulos, aunque no precisaron cuándo sería el estreno.

Freema Agyeman como la Dra. Helen Sharpe en New Amsterdam (Foto: NBC)

Con el correr del tiempo, finalmente se supo que la última entrega de esta historia atrapante protagonizada por Ryan Eggold , en su brillante papel del Dr. Max Goodwin, se comenzará a ver en Estados Unidos a partir del próximo 20 de septiembre . Sin embargo, en las últimas horas una noticia sacudió a los seguidores de la serie.

La propia Agyeman se encargó de comunicar vía Instagram, con un extenso comunicado dirigido a su comunidad de fans, que su personaje no formará parte de la última temporada de New Amsterdam . Algo que los televidentes todavía están tratando de digerir.

" En primer lugar, me gustaría darles las gracias de todo corazón por su apoyo interminable , dedicado y deliciosamente feroz", escribió la intérprete de 43 años. Y remarcó: " Me siento muy afortunada de haberme conectado con tantos de ustedes, mientras me puse en la piel de la Sra. Helen Sharpe . Y soy testigo de cada ida y vuelta de su inversión emocional en ella".

El anuncio de Freema Agyeman (Foto: Instagram @freemaofficial)

"¡Qué viaje! Gracias por estar conmigo. Ella significó mucho para mí, pero llegó el momento de colgar su bata blanca, ya que oficialmente comparto la noticia de que no regresaré para la última temporada de New Amsterdam ", indicó Agyeman.

La actriz admitió que está triste por la despedida, pero aclaró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR