Neuquén: una madre irrumpió en plena clase y le pegó una cachetada a un compañero de su hijo

El preceptor tuvo que intervenir para detener a la mujer

Un estudiante de la escuela secundaria fue abofeteado en plena clase por la madre de uno de sus compañeros , a quien supuestamente el adolescente había amenazado. La escena de violencia ocurrió en el municipio de Vista Alegre , en la provincia de Neuquén , y quedó registrada por el celular de otra persona que ingresó al aula detrás de la mujer.

Las clases se desarrollaban con total normalidad en el turno tarde del colegio CPEM 33, cuando esta persona irrumpió y se dirigió directamente a uno de los estudiantes que estaba sentado en su pupitre. "¿Vos andás amenazando a mi hijo?" , le dijo la mujer al joven y sin más le dio una cachetada.

La intimidante situación dejó boquiabiertos a todos los presentes que apenas atinaron a reaccionar. Fue un preceptor el que intentó tranquilizar a la mujer y a los pocos minutos llegaron efectivos policiales para intervenir, según informó LM Neuquén .

El padre del estudiante golpeado confirmó a ese medio local que ya elevó la denuncia correspondiente en la comisaría 49 de la ciudad y que este viernes la realizará ante la Fiscalía de Neuquén. El hombre comentó que la mujer "amenazó" al hijo y le dijo que lo "iba a bajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR