Neuquén: un gendarme golpeó a un policía en un control de tránsito y se negó a hacerse el test de alcoholemia

Comisaría 5ta de Centenario, Neuquén

Un gendarme fue demorado en la ciudad de Centenario, Neuquén , luego de haber agredido a un efectivo policial cuando le fue solicitada su documentación en un control vehicular. Las maniobras de este conductor llamaron la atención de las autoridades y procedieron a realizarle el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió el pasado domingo, en medio de un operativo de tránsito para verificar la documentación de los conductores y de sus respectivos vehículos y llevar adelante controles de alcoholemia. Un móvil de la División Tránsito Centenario interceptó al gendarme a bordo de su auto marca Chevrolet, entre las calles República de Chile y Primero Pobladores, según publicó el medio local LM Neuquén.

Tras solicitarle que frenara, dos oficiales se aproximaron al auto e identificaron al conductor, que viajaba solo. De forma inmediata, el hombre se anunció como miembro de Gendarmería Nacional.

Pese a la información brindada, los agentes continuaron con el operativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR