Neuquén: una comerciante echó a los golpes a un delincuente que intentó asaltarla

Violento robo en Neuquén

Una comerciante y un delincuente protagonizaron un violento episodio en una pañalera de Neuquén . Un hombre ingresó a robar al local, pero la vendedora lo detuvo a los golpes . Ambos pelearon con los puños cerrados durante un par de minutos, hasta que finalmente la mujer logró echarlo.

Los hechos de este último viernes al mediodía quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado entre las calles San Martín y Fotheringam. El incidente comenzó cuando la vendedora se encontraba sola en el comercio, le abrió la puerta a un presunto cliente que al ingresar se colocó alcohol en sus manos, como cualquier otro.

Una vez adentro, el hombre comenzó a circular con total normalidad para mirar los productos. Segundos más tarde, se acercó al mostrador donde se encontraba la comerciante, dio la vuelta y trató de pasar hacia la caja registradora.

Sin embargo, la mujer lo empujó para detenerlo. Fue ahí donde comenzó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR