Netflix suma una comedia romántica que se convirtió en un tanque de recaudación en los cines

Nia Vardalos, la actriz protagónica de Mi gran casamiento griego, película que llega a Netflix

Netflix suele rescatar para su catálogo varios títulos que se consagraron en los cines en su momento y que los fanáticos quieren volver a ver o muchos los descubren cuando ingresan a la plataforma de streaming. En este caso, se trata de una comedia romántica que cumple 20 años y tiene miles de fanáticos en el mundo.

Se trata de Mi gran casamiento griego , una comedia del año 2002 dirigida por Joel Zwick y protagonizada por Nia Vardalos, John Corbett y Michael Constantine. El argumento gira en torno a la familia Portokalos y el conflicto que tienen con su hija Toula, quien a sus 30 años todavía no está de novia ni mucho menos casada.

Todo cambia cuando la mujer conoce a Ian Miller, que a simple vista tiene todo lo que Toula busca, pero solo tiene una particularidad: no es griego . Esto provocará mucho malestar en la familia que tendrá que aprender a aceptar a este hombre que está enamorado de Toula y es la única persona que puede cortar con su "mala racha".

En el año 2016 salió la secuela que estuvo muy lejos del éxito que generó la película original. Vardalos, quien supo escribir y protagonizar la primera parte, participa de esta nueva versión, pero sin lograr la nostalgia necesaria para que la gente vuelva a conectar con los personajes. Esta película se centra en tres conflictos que tienen a Toula como foco de atención : sus padres descubren que el cura que los casó no era legítimo y tienen que volver a contraer matrimonio; su hija tiene problemas para aceptar la omnipresencia de su numerosa familia y decidir a dónde va a ir a la universidad; y su matrimonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR