Netflix: el secreto para encontrar series y películas ocultas en la plataforma

Con este simple truco, podrás encontrar las categorías ocultas de la plataforma

Netflix , la popular plataforma de streaming , cuenta entre las razones de su éxito, además de los contenidos propios y exclusivos, la tecnología detrás que hace que la selección y recomendación de películas y series respondan a los intereses particulares de cada usuario o perfil.

No obstante, hay mucho contenido oculto en Netflix que posiblemente nunca será recomendado y, por tanto, jamás tendrás la opción de encontrarlo, a menos que lo busques específicamente. Pero existe, como siempre gracias a la tecnología, una manera de desbloquearlo para que puedas ampliar tus opciones de películas en la popular plataforma.

¿Por qué Netflix esconde gran parte de su catálogo? En verdad no se trata de una acción premeditada: simplemente el algoritmo no muestra gran parte de la voluminosa oferta porque trabaja con recomendaciones basadas en temáticas que el usuario ya vio, y a partir de ahí elabora el menú a partir de sus gustos y consumo de contenido .

No obstante, podés acceder a ese catálogo extendido y comenzar a consumir otros contenidos para que el algoritmo de Netflix te empiece a recomendar cosas que tradicionalmente no pone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR