Netflix: paso a paso, cómo dar de baja una cuenta

La cancelación de la membresía a Netflix se puede hacer a través de la computadora o del celular

A partir de hoy, la plataforma de streaming Netflix empieza a cobrar recargos para los usuarios que compartan su suscripción con otras personas que no convivan con ellos y suma, de esta manera, la opción " Agregar una casa ".

Según lo informado por la compañía, todas las cuentas tendrán acceso desde un domicilio y, de acuerdo con el plan al que estén suscritos, podrán agregar como máximo hasta tres "casas". Si se pasan del límite, deberán abonar $219 al mes por cada domicilio extra .

Estos cambios se aplicarán en la Argentina y otros cuatro países de América Latina (El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana) con el objetivo de eliminar las cuentas comunitarias , que son aquellas que comparten un usuario y contraseña entre varias personas.

La medida es consecuencia directa de la fuerte baja en la cantidad de suscriptores que, por primera vez en su historia, sufrió este año el gigante de streaming ante la aparición de nuevas plataformas que ofrecen series y películas.

Según los términos y condiciones del contrato que ya regía para las suscripciones , esa modalidad no estaba permitida, pero Netflix lo dejaba pasar en un intento por sumar más adeptos. La nueva disposición significa un fuerte golpe para los suscriptores de la plataforma en la Argentina, ya que en julio el Gobierno aplicó una suba del 15 por ciento al dólar turista o tarjeta , valor que aplica para el pago de servicios en dólares hechos con tarjeta, lo que implica -entonces- un aumento en la tarifa del servicio.

¿Cómo darme de baja?

07/05/2021 Series de Netflix POLITICA NETFLIX

Con todos estos cambios y aumentos, varios usuarios se ven frente a la necesidad de cancelar su suscripción a Netflix . Para ello, no basta con cerrar sesión en la cuenta o eliminar la app, sino que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR