Netflix: la escena explícita que impactó a los fans de una aclamada serie

A partir de este viernes se puede ver la tercera temporada de Sex Education en el "gigante del streaming" y muchos usuarios quedaron atónitos

El viernes 17 de septiembre se estrenó en Netflix la tercera temporada de Sex Education . Y el carácter explícito de la escena de apertura dejó boquiabiertos a muchos de los fanáticos de la serie.

Sin aviso, en el comienzo de la tercera temporada, Sex Education mete al espectador de lleno en el mundo de la secundaria Moordale High. Los estudiantes, los docentes y las familia, cada cual con su propio background y su propia historia.

En el arranque se puede se puede ver a Otis (Asa Butterfield) disfrutando de un jugueteo nocturno en un automóvil, luego a Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) con un momento de intimidad y a Ola (Patricia Allison) y Lily (Tanya Reynolds) haciendo de las suyas.

La escena en cuestión se convirtió en tema de debate en las redes sociales. Así, los fanáticos dispararon sus opiniones sobre los momentos más hot de la nueva temporada. "La escena de apertura de la temporada 3. ¿Me estás cargando? Quedé traumatizado de por vida", escribió.

Uno de los usuarios que se quejó por la escena de apertura del episodio 3.

Otro de los usuarios comentó también acerca de esa escena de apertura y recurrió a un meme de Michael Jackson.

Otro de los comentarios respecto a la impactante escena de apertura

Con un GIF extraído del trailer lanzado este jueves 16 de septiembre , otro usuario consideró que la escena debería ser distinguida. "Solo la escena de apertura de la tercera temporada de Sex Education merece 25 [premios] Emmy", opinó.

De manera concreta, otra usuaria resumió en pocas líneas lo que tantísimos usuarios destacaron: "La escena de apertura de la tercera temporada de Sex Education. Ese es el tuit".

"Ese es el tuit", la idea con la que una usuaria sintetizó lo impactante de la tercera temporada de Sex Education

Desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix Argentina se hicieron eco de la repercusión de la tercera temporada. Para sumarse a la ola de comentarios, compartieron el flyer con un título acorde a la serie en sí y con un guiño a la pandemia de coronavirus.

El flyer compartido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR