Netflix: la escalofriante película que está basada en hechos reales, hizo llorar a todos y está en el top ten

Sin novedad en el frente, una película de Netflix que está nominada a los Oscar

El multimedio estadounidense Netflix encara este inicio de 2023 con una estrategia bien marcada. En busca de producciones de alto voltaje, con una trama que comprenda varios puntos de gira sobre la misma, algunos títulos sobresalen por el resto, aunque no sea garantía de éxito .

Con la intención de generar empatía en los seguidores y clientes de la aplicación, quienes dan el veredicto acerca de qué impacto les generó, Netflix se topó con una producción que dejó boquiabiertos a los que están del otro lado de la pantalla. Se trata de la película Sin novedad en el frente , que está situada en la Primera Guerra Mundial y busca bajar un lineamiento anti-guerra .

Apuntado íntegramente al factor emocional de la época, el actor Félix Kammerer es quien se pone en la piel del protagonista de esta historia, el cual tiene 18 años y se une a las filas del ejército alemán en pleno conflicto bélico, y busca crear un ambiente donde las temáticas humanas proliferan e intentan reflejar los conflictos tal cual se dieron en su momento .

Desde su interpretación del personaje, Kammerer logró atrapar al público, quien dio el visto bueno sobre este crudo film y lo posicionó entre las 10 películas más vistas del multimedio, a punto tal de batir récords de visualizaciones en su duración de hora y media con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR