Netflix canceló una de las series más vistas de los últimos meses y los usuarios estallaron

Netflix canceló una de sus series más vistas de los últimos tiempos (Foto: Archivo)

Pésimas noticias para los fanáticos de una de las series más vistas de los últimos meses: la plataforma de streaming Netflix anunció que no habrá segunda temporada de First Kill ( La primera muerte ) , el drama sobrenatural para adolescentes que se estrenó en junio de este año y que ganó muchos adeptos por su temática LGBTIQ+.

Como ocurre cada vez que cancelan un programa, l a decepción de los televidentes se volcó a las redes sociales. Los usuarios criticaron la decisión de la plataforma y manifestaron su bronca por haberle dado apenas una temporada de vida a la serie .

No habrá segunda temporada de First Kill (Foto: netfllix.com)

La trama de First Kill gira en torno a la vampiresa adolescente Juliette, interpretada por la actriz Sarah Catherine Hook , a la que le llegó la hora de llevar cabo su primera matanza para poder ocupar su lugar entre su poderosa familia de vampiros del Legado, descendientes directos matrilineales de Lilith, que eligieron ser mordidos por la Serpiente en el Jardín del Edén.

Juliette posa su atención en una nueva chica de la ciudad llamada Calliope ( Imani Lewis ), pero se sorprende cuando esta -que comparte sus mismos sentimientos románticos- resulta ser una cazadora de monstruos del Gremio de Guardianes. Por lo que ambas deben asesinarse respectivamente, pero en vez de eso terminan enamorándose.

First Kill, la serie de vampiros para adolescentes, fue cancelada (Foto: netfllix.com)

Con ocho capítulos de menos de una hora , la serie logró llamar la atención del público. De hecho, en sus tres primeros días en Netflix, First Kill fue vista globalmente durante 30,34 millones de horas. Y aunque no fue recibida con laureles por parte de la crítica , sí consiguió reunir una buena cantidad de fans.

Alcanzó el tercer puesto en su primera semana completa de estreno con 48,8 millones de horas vistas, solo por detrás de Stranger Things 4 y de la sexta temporada de Peaky Blinde rs , y pasó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR