Netflix canceló una serie tras una sola temporada y causó indignación entre los fans

La noticia de la cancelación de la segunda temporada sorprendió a los fans

La gran oferta de series dentro de las distintas plataformas de streaming hacen que no se le de una segunda oportunidad a aquellos productos que no tienen buena repercusión. Ese fue el caso de Cooking with Paris , el reality de cocina conducido por Paris Hilton que había llegado a Netflix en agosto de 2021.

Básicamente, la mediática celebridad de Hollywood invitaba a sus amigos a cocinar junto a ella. La primera temporada, que constó de seis episodios, tuvo como invitadas a estrellas de la talla de Kim Kardashian , Demi Lovato, Saweetie y Kathy junto a Nicky Hilton .

Además de protagonizar la serie, Paris también se desempeñó como productora ejecutiva. El programa no tuvo malas críticas, incluso estuvo brevemente en el Top 10 de Netflix. Sin embargo, no fue suficiente para que sea renovada para una segunda temporada.

Paris Hilton contó que la idea de hacer un programa de cocina surgió porque un fanático le mandó un email

En una entrevista con el sitio Delish , Hilton contó que su amor por la cocina surgió en medio de la pandemia. Allí explicó que se le ocurrió la idea del programa luego de que un fanático le enviara un correo electrónico pidiéndole un video de YouTube de sus crónicas culinarias. "Definitivamente no es un programa de cocina promedio. No soy una chef profesional o capacitada, así que aprendo mucho en la cocina a medida que avanzo", expresó.

En ese sentido, y en un reportaje con el programa de televisión australiano Sunrise, agregó: "Todo este tiempo he estado interpretando un personaje, así que el mundo nunca ha sabido quién soy de verdad. Mi verdadero yo es alguien que, en realidad, es brillante. No soy una rubia tonta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR