Nespier S.R.L.

Fecha de la disposición27 de Abril de 2010

Certificación emitida por: Mario G. Rebasa.

Nº Registro: 701. Nº Matrícula: 2259. Fecha:

22/4/2010. Nº Acta: 09. Libro Nº: 19.

e. 27/04/2010 Nº 43014/10 v. 27/04/2010 JUVELIZ SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Instrumento Privado del 21/04/10. 1) Socios:

Juvenal Ricardo Sayago, argentino, divorciado, empresario, nacido el 05/06/57, DNI: 13.445.013, con domicilio en Avda. Francisco Piovano 6369, La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires; y Shirley Elizabeth Pereira Marengo, uruguaya, soltera, empresaria, nacida el 25/11/77, DNI: 94.048.007, con domicilio en Avda. Francisco Piovano 6369, La Reja, Moreno, Provincia de Buenos Aires. 2) Denominación: Juveliz S.R.L. 3) Sede Social: 25 de Mayo 432, Piso 12º, C.A.B.A. 4) Plazo de Duración:

99 años a partir de inscripción registral. 5) Objeto Social: realización por cuenta propia, por cuenta de terceros y/o asociada a terceros, de las siguientes actividades: (A) Comerciales: comercialización, distribución, importación y exportación de artículos, productos y accesorios para bebes y niños: mamaderas, chupetes, vasos antiderrame, calentadora de mamaderas, tetinas, extractores de leche; productos para la lactancia, cuidado y alimentación del bebé; artículos para seguridad, butacas para vehículos, cochecitos de transporte, sillas de comer y andadores; cunas, camas, cambiadores, corralitos, armarios, artículos decorativos, de entretenimiento e iluminación; artículos electrónicos para control, protección y seguridad de bebes; juguetes y bañeras; artículos textiles como sabanas, mantas, baberos, toallas, porta-bebés, protectores para cunas y cubrecamas;e indumentaria y calzados para bebes y niños, incluyendo madres en situación previa y posterior al parto; (B) Representaciones:

ejercicio de representaciones, mandatos, comisiones, consignaciones y franquicias vinculadas a la actividad comercial que constituye el objeto social;

y (C) Financieras: realización de operaciones financieras de inversión, financiación de operaciones comerciales, préstamos personales, avales y financiaciones a terceros, a corto, mediano y largo plazo, con o sin interés, y operaciones de créditos, con garantías y/o sin ellas; constitución y transferencia de hipotecas, prendas y otros derechos reales; compraventa y negociación de papeles de crédito, acciones, títulos públicos y privados y contratación de leasing;aportes de capital a sociedades por acciones a constituirse o constituidas, para operaciones realizadas o a realizarse. Todas las operaciones referidas deberán realizarse con dinero propio. No se desarrollarán las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras y la legislación complementaria o cualquier otra que se dicte en lo sucesivo en su reemplazo. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y realizar todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por estos estatutos. 6) Capital Social: $ 500.000 dividido en 5.000 cuotas sociales de $ 100 valor nominal cada una, con derecho a un voto por cuota. 7) Administración: Uno o más gerentes, socios o no, quienes actúan en forma individual, separada, alternada y/o indistintamente, por el término de duración del contrato. 8) Cierre del Ejercicio Social: 31 de diciembre de cada año.

9) Gerentes: Se designan a los socios Juvenal Ricardo Sayago y Shirley Elizabeth Pereira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR