Nelson Castro y Dominique Metzger reemplazarán a Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche

Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de Telenoche (Foto: Instagram/@nelsoncastrook/@domimetz)

Luciana Geuna acordó su retirada de la conducción de Telenoche (eltrece) y se sumó así a la renuncia de su compañero Diego Leuco . Según pudo saber LA NACION , la periodista pactó su salida del noticiero con la gerencia de noticias y el director de Artear, Ricardo Ravanelli. Ahora se confirmó que serán Nelson Castro y Dominique Metzger quienes quedarán a cargo del ciclo.

Diego Leuco formalizó su renuncia luego de cuatro años, ante el deseo de dejar el periodismo político y centrarse en el entretenimiento . En 2020 abandonó su lugar en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y, en 2021, en Ya somos grandes (TN).

Por su parte, Geuna, llegó a Telenoche en 2016 y se desempeñó como columnista los primeros tres años, hasta que se sumó a la conducción. Ahora, según detalló en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, continuará enfocada en el periodismo de actualidad al frente de Verdad/Consecuencia (TN), el programa político que conduce junto a su colega Maru Duffard los jueves.

Luciana Geuna y Diego Leuco conducen Telenoche, el noticiero de la noche de eltrece

Según informaron desde la web de TN la mañana de este miércoles, el histórico noticiero será conducido ahora por Nelson Castro y Dominique Metzger , "una vez que finalicen los reemplazos por vacaciones de enero".

Castro mantendrá su programa El Corresponsal (TN) los sábados a la noche, mientras que Metzger seguirá con Nuestra Tarde , de lunes a viernes, por la misma pantalla.

Diego Leuco explicó por qué se fue de Telenoche: "Fue difícil"

Leuco asistió a la entrega de los Premios Martín Fierro de Comunicación Digital Nativa por la nominación a su programa Antes que nadie (Luzu TV) y allí, en diálogo con Intrusos (América), habló de su salida de Telenoche . "Siempre tuve claro que me gustaba el entretenimiento" , señaló.

"Sabía que iba a llegar, más tarde o más temprano. Quiero profundizar no solo a nivel del entretenimiento, también en mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR