Nazarena Vélez no pudo contener la emoción durante la comunión de su hijo Thiago: 'Me la pasé llorando'

Nazarena Vélez y un emotivo mensaje por la comunión de su hijo

No hay orgullo más grande que el de una madre que ve crecer a sus hijos . Nazarena Vélez no es la excepción a la regla y, durante este sábado, empapeló sus redes sociales con las fotos de la primera comunión del menor de la familia Thiago Rodríguez .

Thiago, fruto de su matrimonio con Fabián Rodríguez, tiene apenas once años y, aunque debió celebrar el sacramento durante el año pasado, a causa de la pandemia se vio obligado a posponer el gran evento . Gracias a la disminución de casos y a la flexibilización de las medidas, la familia Vélez pudo al fin reunirse para festejar el hito religioso.

Thiago Rodríguez, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, tomó la primera comunión

"Fue un día hermoso . Titi tendría que haber tomado la Primera Comunión el año pasado por el tema de la pandemia, se pasó todo para este año. La tomó en el mismo lugar y la misma iglesia porque va al mismo colegio y allí también la tomaron Barbie y el Chino, mis otros hijos. Fue hermoso, muy emotivo verlo y acompañarlo ", expresó en declaraciones a la revista Pronto .

El evento quedó registrado en la cuenta de Instagram de la productora, que se encargó de grabar y fotografiar cada momento para poder recordarlo por siempre. En sus historias mostró la entrada de los chicos a la capilla, en donde se los puede ver vestidos acorde a la ocasión y utilizando barbijos blancos.

Nazarena Vélez compartió la primera comunión de Thiago en sus redes sociales

"Ya estamos en casa. Fue muy lindo, muy emocionante. No pude grabar nada más porque me la pasé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR