Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin retoques y lanzó un debate sobre la alimentación

Nazarena Vélez motivó a sus seguidores a cultivar el amor propio y compartió un posteo al natural

Nazarena Vélez viene de pasar varios sustos y malos momentos : primero su hijo menor, Thiago, sufrió convulsiones durante un viaje a Mendoza, y luego su novio, Santiago Caamaño, tuvo un accidente doméstico y se fracturó la nariz. En un intento de cortar la mala racha y sonreírle a la vida, compartió un posteo al natural , donde mostró su cuerpo sin retoques y motivó a sus seguidores a cultivar el amor propio .

Desde su casa, la productora teatral y exvedette publicó tres postales sin filtro donde se la ve en corpiño y pantalón. "Un poquito de calor y ya te pelo panza", bromeó al comienzo. Y se sinceró: " Lo que vengo morfando por ansiedad las últimas dos semanas es algo increíble , bah, en realidad los últimos 2 años".

En las imágenes se la ve sonriente, mostrando su abdomen sin ningún filtro ni retoque. "Esto también pasará, mientras tanto, ha decir verdad, no la paso tan mal", contó, y sumó hashtag con los mensajes " mi cuerpo no quiere tu opinión ", y "mi cuerpo, mi decisión".

Nazarena Vélez y su posteo al natural: "Un poquito de calor y te pelo panza"

En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR