Nazarena Vélez abandonó en vivo el estudio de LAM y se negó a dar explicaciones: 'No lo puedo contar'

Nazarena Vélez abandonó el estudio de LAM en pleno vivo

A lo largo de sus seis años en la pantalla de eltrece -cuando aún se llamaba Los Ángeles de la Mañana y se transmitía antes del mediodía- y durante su primera temporada en América, ya rebautizado como LAM en el horario nocturno, el magazine conducido por Ángel de Brito fue el escenario de múltiples sucesos dignos de ser recordados. Picantes cruces, primicias, inesperadas caídas y duros idas y vueltas fueron solo algunos de ellos. Pero pocos fueron los abandonos de estudios sin explicación, como fue el caso de la noche del miércoles, cuando Nazarena Vélez dejó libre su asiento solo para volver poco después y negarse a dar explicaciones.

Como todos los días, Ángel y sus angelitas aparecieron en la pantalla de América apenas el reloj marcó las 20 hs. El programa comenzó con un acalorado debate que surgió por el polémico desliz de Wanda Nara quien, con una foto publicada en sus Historias de Instagram, reveló la identidad de uno de los participantes de ¿Quién es la máscara? (Telefe ), show cuyo valor radica en mantener en secreto quién está detrás de los elaborados disfraces.

Aunque las panelistas discutieron y se justificaron con interrupciones y gritos, la velada transcurrió sin más problema s una vez que empezaron a pasar en pantalla algunas notas con celebridades. Hablaron con Susana Giménez durante su paso por la Argentina , se refirieron al conflicto judicial del hermano de Sofía Zámolo con su expareja y charlaron con Luciano "El Tirri" Giugno sobre el conflicto de Marcelo Tinelli -su primo- con San Lorenzo.

Nazarena Vélez se sumó a LAM luego de que pasara de eltrece a América

Luego de que terminara la entrevista con el integrante del jurado de Canta Conmigo Ahora (eltrece) y una vez que volvieran a transmitir lo que sucedía en el estudio, el asiento vacío de Nazarena Vélez no tardó en llamar la atención del conductor . A modo de chiste, preguntó si había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR