Nati Jota se quebró después de sufrir ciberacoso sexual: 'Estoy llorando y temblando'

Nati Jota se quebró cuando vio una repudiable imagen en sus mensajes de Instagram y compartió su indignación

Nati Jota mostró la repudiable foto que le mandó un seguidor a través de los mensajes privados de Instagram. La influencer confesó que no es la primera vez que recibe una desagradable imagen , pero en esta ocasión decidió exponer al usuario para concientizar sobre el acoso sexual en las redes .

El conflicto comenzó días atrás cuando la periodista hizo algunos posteos sobre el festejo de la selección argentina en el vestuario, después del triunfo en las semifinales de la Copa América . En uno de sus efusivos tuits, replicó dos imágenes del futbolista Joaquín Correa vestido con un slip, y las tituló: "Un poco de Tucu en bolas para descomprimir".

Después del aluvión de críticas, y compartir su descargo, unas horas más tarde escribió: "Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando ".

La influencer estalló con indignación y angustia luego de recibir una desagradable imagen

La periodista de 27 años mostró la captura de un chat que recibió, donde queda a la vista la imagen censurada de los genitales de un hombre junto a una foto de ella en una pantalla. Indignada, cuestionó: "Como si lo mereciera, no sé, no puedo explicar bien lo que siento y solo quizás lo entiendan si lo ven".

"¿Por qué no puedo subirlo, pero si lo tengo que recibir? Si alguna vez hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR