Nathy Peluso cumplió años y sorprendió al mostrar la cara de qué cantante decoró su torta: 'Mis amigos me conocen tanto'

Nathy Peluso festejó su cumpleaños y reveló cuál es su gran deseo (Foto Instagram @nathypeluso)

El 12 de enero Nathy Peluso cumplió 28 años , y en ese especial día no faltaron las muestras de cariño para la artista argentina, radicada en España. Entre risas, abrazos y agradecimientos, reveló el especial detalle que recibió por parte de sus amigos, y el gran deseo que perdura en su vida, lo que sería un nuevo paso profesional para ella.

Con una fiesta íntima, Nathy Peluso le dio la bienvenida a un nuevo año de vida . Su grupo de amigos más íntimos formaron parte del festejo que constó de una reunión, en la que la música estuvo más que presente. Es que tal como lo mostró la artista en su cuenta de Instagram, recibió como regalo una torta con una decoración especial: era con el rostro de Luis Miguel.

Nathy Peluso festejó sus 28 años con un íntimo festejo (Foto Instagram @nathypeluso)

"Llegué a los 28 toda pikiii toda coqueta. ¿Puede ser que mis amigos me conozcan tanto que me hayan hecho la torta con la cara de Luis Miguel? ", anunció con gran felicidad y mostró el gran pastel de tonalidades grises con decoración con crema y granas, a tono. En el centro se encontró el gran detalle: la foto del cantante mexicano. Y por supuesto, no faltaron las velas con los números de años que cumplió.

El especial regalo que recibió Nathy Peluso (Foto Instagram @nathypeluso)

Además de agradecer el gran gesto, la interpreté de "Mafiosa" reveló uno de sus deseos de cumpleaños: "Miki, mi deseo siempre será cantar con vos" . Claramente, se refirió a Luis Miguel al utilizar el popular apodo que le adjudicó su padre cuando era pequeño. De esta forma, la argentina contó uno de los tres pensamientos que tradicionalmente se resguardan al momento de soplar las velas de la torta de cumpleaños.

Los comentarios de felicitaciones por un nuevo año de vida no tardaron en llegar. Tini Stoessel se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR