Nathalie Emmanuel: 'Es el gran desafío de mi carrera'

Nathalie Emmanuel tiene un jean y una remera en apoyo a sus orígenes. La prenda tiene el logo de Windrush, la generación de caribeños que llegó para reconstruir el Reino Unido tras la Segunda Guerra Mundial y que ahora teme ser deportada. No hay nada de la políglota que Daenerys encontró en su viaje por Astapor cuando fue a comprar su ejército de inmaculados. No viste como Missandei, su personaje en Game of Thrones, sino como una británica de 29 años. Este es su primer viaje a América del Sur y piensa aprovecharlo. Vino con su mejor amigo y en las primeras horas en Buenos Aires no se privó de tomarse fotos y hacer videos frente al Obelisco en pleno aniversario patrio. Además de que es vegana y ama los espacios verdes, la actriz, que luce unos aros grandes y plateados que podrían ser de Westeros, cuenta que le parecieron pintorescas las calles de la ciudad.

Ahora está en una de las salas de Comic-Con 2018, la convención de fanáticos del cómic que tuvo lugar entre ayer y el viernes en Costa Salguero. Hace algunos minutos estuvo con los fans en uno de los tres paneles que tiene programados. Tras un largo viaje, directo desde Londres, la chica con pelo afro todavía no sabe cómo saludar. "En Gran Bretaña, nos damos la mano", dice minutos antes de comenzar la entrevista, donde solo se limitará a prometer que el final de GOT -la serie que el año que viene estrenará su octava y última temporada- es "fantástico". Además, contará cómo fue la escena que protagonizó el año pasado junto a Gusano Gris (Jacob Anderson) y quiénes son sus personajes favoritos.

-¿Cómo es ser parte de la serie más popular del momento?

-Es sin duda el gran desafío de mi carrera. Es tan divertido, todo tan grande: el set, la cantidad de gente que trabaja. Toda la producción es tan grande. Es un regalo para mí ser parte. Nunca había hecho algo así. Y todos los que trabajan son tan talentosos y brillantes. Es increíble aprender de ellos. Además, los viajes, conocer países. Venir acá.

-Las locaciones donde se graba la serie son bastante impresionantes...

-Sí, lugares como Belfast, en el norte de Irlanda, es ahí donde se filman las escenas del norte, como Winterfell. También Marruecos, en las primeras temporadas; en Bilbao (España), Croacia, y sé que grabaron tomas en Islandia, pero ahí no estuve.

-Missandei empezó siendo la mano derecha de Daenerys, pero en la última temporada tomó más protagonismo, sobre todo luego de la escena de sexo con Gusano Gris. ¿Cómo viviste este proceso?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR