Natalia Oreiro reveló una afección que tiene desde la infancia: 'No tiene cura, es neurológica'

Natalia Oreiro habló sobre su salud (Foto Instagram @nataliaoreirosoy)

La fama y la exposición suelen tener efectos diversos en las personas. Frente a la misma cantidad de cámaras, luces y fanáticos, una celebridad puede sentirse completamente feliz mientras otra, quizás, no se encuentra del todo cómoda y prefiere huirle a las grandes multitudes. Lo mismo sucede al momento de compartir detalles de su privacidad: mientras muchos cuentan cada detalle, otros dicen solo lo mínimo e indispensable. En el segundo grupo se encuentra Natalia Oreiro quien, tras años de ser una de las actrices más queridas del país, recién ahora habló sobre el diagnóstico que recibió en la infancia y que le cambió la vida.

Natalia Oreiro es muy reservada con su vida privada

A pesar de haber nacido en Uruguay, Natalia Oreiro fue adoptada por la audiencia argentina como una más. Gracias a su talento, carisma y a las aclamadas novelas que protagonizó a lo largo de los años se convirtió un una figura icónica dentro de la cultura nacional. Sin embargo, a diferencia de muchas otras celebridades, la ex Muñeca Brava es muy reservada cuando se trata de su vida privada. Tanto es así que se sumó a la vorágine de las redes sociales en pleno 2020, cuando el aburrimiento del aislamiento la llevó a buscar otras formas de pasar el tiempo.

Luego de crear una cuenta de Instagram dos años atrás, Oreiro comenzó a compartir -de a poco- fragmentos de los diversos proyectos en los que trabajó, algunas novedades laborales y, en menor cantidad, fotos y videos de su familia. La realidad es que, a lo largo de los muchos años en los que formó parte de la industria del entretenimiento, nunca fue propensa a abrir de par en par las puertas de su vida privada, y las redes sociales no iban a cambiar esto.

Por el momento, no compartió nada revelador o íntimo con sus millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR