De Narváez desafió a Cristina en la provincia

Tras las versiones alentadas desde algunos sectores del oficialismo, el diputado a competir como candidata a gobernadora bonaerense. "Ojalá que la señora Presidenta se presente como candidata a gobernadora, así podemos debatir cara a cara cuál es la provincia de Buenos Aires que dejan después de la supuesta década ganada", dijo el , ayer, durante un reportaje radial.

La jugada, más próxima a generar un impacto en la campaña que a conseguir un enfrentamiento real, buscó poner al "Colorado" por encima de la disputa con los postulantes que la Casa Rosada admite hoy en su grilla: el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el titular de la Anses, Diego Bossio, y los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza) y Patricio Mussi (Berazategui), más allá de quienes aún apuestan por una eventual admisión de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) en ese lote.

"¡Ojalá que lo haga, que no se distraiga, que se presente!", arengó De Narváez, que se apoyó en lo dicho por Máximo Kirchner en un acto en el Club Argentinos Juniors: "Si le ganan a Cristina, sanseacabó".

"Ojalá sea candidata para discutir el modelo de asistencialismo social donde los jóvenes no encuentran trabajo, el modelo de la inseguridad en la provincia, el modelo de la pérdida de inversión, de la inflación que se come el salario, del impuesto a las ganancias para el sueldo de los trabajadores", explicó De Narváez.

En los últimos días, el diputado apostó por otras expresiones de alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR