Resolución Nº 898/2014

Fecha de la disposición 8 de Agosto de 2014



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución Nº 898/2014Bs. As., 8/8/2014

VISTO el Expediente Nº 1380/14 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 982-AFSCA/2013 se aprobó el REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA PROVISION DE CARGOS DE PROFESORES TITULARES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA.

Que el artículo 2° del mencionado REGLAMENTO encomienda al Presidente del Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL la convocatoria a los CONCURSOS referidos.

Que la implementación de la totalidad del plan de asignaturas a concursar, previsto en la Resolución Nº 982-AFSCA/2013, se viene desarrollando en distintas etapas, habiendo comenzado en el ciclo 2013 y debiendo continuar durante los ciclos 2014 y 2015.

Que en consecuencia corresponde efectivizar la presente convocatoria a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para ocupar los cargos, cantidad de horas, materias y carreras que se especifican en el Anexo I.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta de conformidad con las atribuciones conferidas por el artículo 12 inciso 1) de la Ley Nº 26.522 y el artículo 2° de la Resolución Nº 982-AFSCA/2013.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS

DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Convócase a concurso público para la provisión de los cargos de profesores titulares en el INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFONICA —ISER—, para las materias, carreras y cantidad de horas que constan en el ANEXO I, que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2°

— El período de inscripción se iniciará el día 03 de noviembre de 2014 y finalizará el día 21 de noviembre de 2014 inclusive.

El sorteo de temas previsto en el Artículo 20 del ANEXO de la Resolución Nº 982-AFSCA/2013, las pruebas de oposición y las entrevistas personales se llevarán a cabo a partir del día 02 de febrero de 2015.

ARTICULO 3°

— Son medios de notificación a los fines del presente concurso público: la página web del Instituto —www.iser.gob.ar— y/o la cartelera oficial en el edificio del ISER y/o el correo electrónico de cada uno de los aspirantes.

ARTICULO 4°

—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR