Resolución Nº 15/2014

Fecha de disposición31 Marzo 2014
Fecha de publicación08 Abril 2014
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32861



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

SECRETARIA DE CULTO

ResoluciónNº 15/2014Bs. As. 31/3/2014

VISTO el Expediente Nº 12.063/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 24 y 27 de noviembre del año 2014 tendrán lugar en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y en la Ciudad de Córdoba una serie de actividades organizadas por el Foro Ecuménico Social en el marco del “Atrio de los Gentiles”.

Que está prevista la realización de mesas de debate sobre el escritor argentino Jorge Luis BORGES, trascendencia, religiosidad, gnosticismo, responsabilidad social y ética ciudadana, además de la presentación de espectáculos de música, teatro y danza.

Que en dichas actividades participará el Cardenal Gianfranco RAVASI, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura, y que el Papa Francisco expresó especial interés en la relevancia de las mismas.

Que las referidas actividades están organizadas por el Foro Ecuménico Social, entidad que se constituyó en el año 2002 como una asociación civil sin fines de lucro y que realiza desde entonces actividades orientadas al rescate de valores como la convivencia entre diversas religiones y la promoción de la paz.

Que resulta de interés para la SECRETARIA DE CULTO la existencia de iniciativas como la propuesta.

Que, dada su trascendencia, se ha resuelto auspiciar y declarar de interés las actividades organizadas por el Foro Ecuménico Social en el marco del “Atrio de los Gentiles”, que tendrán lugar entre los días 24 y 27 de noviembre de 2014 en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y en la Ciudad de Córdoba.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el Articulo 2°, apartado IV) de la Resolución Nº 1230 de fecha 5 de junio de 2008 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR