Sentencia de SALA 1, 3 de Octubre de 2013, expediente CFP 005000/2011/4

Fecha de Resolución 3 de Octubre de 2013
EmisorSALA 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 1 CFP 5000/2011/4/RH1 Sala I, Causa nro. 48.867 “Recurso de queja en autos: ……………. s/ delito de acción pública”

Juzgado nro. 7 Secretaría nro. 13 E.. nro. 5.000/11/4 Reg. nro. 1.230 Buenos Aires, 3 de octubre de 2013.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

………………., en representación de la Asociación Civil Asociación Argentina de Productores de Cine y Medios Audiovisuales (APROCINEMA), interpone recurso de queja -en los términos del artículo 477 del C.P.P.N.- contra la resolución de fecha 29 de agosto de 2013 por la cual se rechazó el recurso de apelación que había sido interpuesto en forma subsidiaria, con el de reposición y nulidad, contra el decreto de fecha 6 de agosto de 2013.

En particular, se queja de que por medio de esta resolución se había concedido el recurso de apelación a la defensa contra el decreto que tenía a ……………………. como parte querellante, sin dar intervención alguna a la quejosa de la nulidad también planteada por aquélla.

Analizados los motivos del reclamo y el informe producido por el juez “a quo” (fs. 33/34), este Tribunal concluye que la queja debe ser rechazada.

Al respecto, no se advierte cuál es el agravio de la querella en que se haya tratado en forma integral las nulidades y puntos de apelación, deducidas por la defensa, de conformidad con el criterio de la “absorción de la invalidación por la impugnación”, cuando tiene a su disposición los resortes procesales pertinentes (mejorar fundamentos en los términos del artículo 454 del CPPN)

para hacerse oír en la oportunidad en que se someta a estudio dicho recurso ante esta Alzada.

En definitiva, la disconformidad planteada por la querella se basa en el trámite otorgado por el magistrado a los reclamos de la defensa, más no expresa cuál sería el supuesto de gravamen irreparable que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR