Disposición Nº 1003/2014

Fecha de disposición07 Febrero 2014
Fecha de publicación12 Febrero 2014
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32826



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

ADMINISTRACION NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA

DisposiciónNº 1003/2014Bs. As., 7/2/2014

VISTO el Expediente N° 1-47-12710-13-5 del Registro de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, y

CONSIDERANDO:

Que por las presentes actuaciones la Dirección Nacional de Productos Médicos informa que la firma TECNOIMAGEN S.A., denunció el extravío ocurrido día 1 de agosto de 2013, respecto del producto médico identificado bajo número PM 1075-29, denominado: Ecógrafo Portátil con partes y accesorios, marca: Sonosite.

Que la firma recurrente presenta a fs. 10 la denuncia policial, con motivo del extravío de un (01) Ecodoppler Sonosite Micromaxx, portátil transductor lineal.

Que a fs. 18 la Dirección Nacional de Productos Médicos emite un informe expresando que toda vez que se trata de un producto y sus accesorios extraviados e individualizados, a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los mismos, eleva las presentes actuaciones sugiriendo prohibir el uso y la comercialización en todo el territorio nacional del Producto Médico con sus accesorios denominado: Ecógrafo, Marca Sonosite, Modelo Micromaxx, Serie N° WK0BCK; Fuente de Alimentación, Marca Sonosite, N° de serie 53040; transductor L38E, Marca Sonosite, número de serie 03KPYB.

Que respecto de la medida propiciada por el organismo actuante consistente en prohibir el uso y la comercialización en todo el territorio nacional del producto detallado precedentemente, se trata de una medida preventiva autorizada por el Decreto N° 1490/92 en su art. 8 inc. ñ.

Que la Dirección Nacional de Productos Médicos y la Dirección General de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR