Resolución Nº 367

DEPARTAMENTO JUDICIAL MORENO-GENERAL RODRÍGUEZ.

Inicio de actividades de los Juzgados Unipersonales con asiento en.

Moreno.. Res. Nº 367 . La Plata, 19 de marzo de 2014.

VISTO: Lo establecido por la Ley 14.177, en cuanto modifica el inc. b) del art.

15° bis de la Ley 5827 Orgánica del Poder Judicial y establece que en la ciudad de Moreno –Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez- funcionarán dos (2) Juzgados de Familia, con competencia territorial sobre los partidos de Moreno y General Rodríguez.

Y CONSIDERANDO: Que el Poder Ejecutivo por Decretos Nºs 957/13 y 979/13, designó a las doctoras María Alejandra Galati y Ana Rita Di Laura, como magistradas a cargo de los Juzgados de Familia creados en la localidad de Moreno.

Que las Secretarías de Planificación y Personal, así como la Subsecretaría de Tecnología Informática y la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, informan que las actuales condiciones que se observan en materia edilicia, de personal y demás recursos permiten instrumentar la puesta en funcionamiento de los Juzgados ut supra citados.

Que cabe tener presente que, en oportunidad de determinarse por Resolución N° 3622/08, la numeración de los nuevos Juzgados Unipersonales de Familia (conf. Ley 13.634), no se consignaron los que tendrían su sede en Moreno, atento que a esa fecha no estaban creados, correspondiendo proceder a numerarlos en esta instancia, según el orden de los decretos de designación.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Artículo 1º

Establecer el día 22 de mayo de 2014, como fecha de inicio de actividades de los Juzgados Unipersonales de Familia del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, con asiento en Moreno, según lo siguiente:

Obras y Servicios, se prevé que el Juzgado de Familia N° 1 funcione en el inmueble sito en calle Asconape N° 180 y el Juzgado de Familia N° 2 en calle Aristóbulo del Valle N° 2864 de la ciudad de Moreno. La citada Dirección adoptará las medidas pertinentes para dotar a los órganos de los espacios e instalaciones adecuadas.

Artículo 3º: Disponer que los cargos Nºs 24344 y 24345 incorporados al Poder Judicial por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 1469/09, tengan la denominación presupuestaria de Juez de Familia (Grupo 13 - Nivel 20) y sean asignados a los Juzgados Unipersonales de Familia nros. 1 y 2 del Departamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR