Resolución Nº 3380

DEPARTAMENTO JUDICIAL LA PLATA.

Designa a la Dra. María Ventura Martínez como Jueza del Juzgado de.

Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo N° 4, y . consecuentemente subrogue en el Juzgado N° 2 del mismo Fuero y.

Departamento.. Res. Nº 3380 . La Plata, 18 de diciembre de 2013.

VISTO: La vacante producida en el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 del Departamento Judicial La Plata, por renuncia de su titular aceptada por Decreto Nº 401/13, y que se hiciera efectiva con fecha 1º de agosto del corriente.

La designación mediante decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 950/13 de la doctora María Ventura Martínez como titular del Juzgado del mismo fuero Nº 4 con asiento en La Plata, órgano creado por Ley 14.256 y, CONSIDERANDO: Que con la finalidad de poner en funcionamiento el nuevo Juzgado del fuero Nº 4 en el Departamento Judicial La Plata se realizaron varios pedidos de oferta para la locación de un inmueble que hasta el momento no arrojaron un resultado positivo.

Que ante la situación expuesta, debe considerarse la posibilidad de autorizar el juramento de ley de la doctora María Ventura Martínez, con el objeto de que subrogue el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de La Plata, habida cuenta de tratarse de un órgano que integra el Departamento Judicial para el que fue designada por decreto del Poder Ejecutivo Provincial, sin perjuicio de continuar con las gestiones de locación de un inmueble para el funcionamiento del Juzgado para el que fuera designada Titular.

Que ello responde a la necesidad de cobertura de organismos jurisdiccionales vacantes, en miras de evitar se resienta la prestación del servicio de administración de justicia y al propio tiempo atender a una eficiente utilización del factor humano.

Que tal solución se adoptó en situaciones similares (Ver Res. Nros.

3740/09; 3740/09; 434/11; 549/12; 811/11; 1994/12; 2754/12; 1368/13). POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones;

RESUELVE:

Artículo 1º

Disponer que uno (1) de los cargos vacantes del Grupo 5 afectados a este Poder por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR