Resolución Nº 3137

Dispone que el inmueble ubicado en la calle 12 esq. 46 de La Plata.

sea destinado a la Subsecretaría de Control de Gestión de la.

Secretaría de Planificación.. Res. Nº 3137 . La Plata, 27 de noviembre de 2013.

VISTO Y CONSIDERANDO: Que por Resolución de este Tribunal registrada bajo el N° 2380, de fecha 25 de septiembre del corriente año, se autorizó la contratación de la locación del inmueble ubicado en la calle 12 esq. 46 –Unidades Funcionales Números Trece y Catorce- de la ciudad La Plata, a los fines de solucionar problemas de espacios de distintas dependencias con asiento en esta jurisdicción.

Que en función de lo encomendado en el artículo 3° de la aludida Resolución, la Secretaría de Planificación a través de la Dirección General de Arquitectura, Obras y Servicios, bajo su competencia, ha emitido informe evaluando como alternativa de ocupación –atendiendo al máximo aprovechamiento funcional de la citada propiedad- la reubicación de la Subsecretaría de Control de Gestión, emplazada actualmente en el piso 13° del Edificio de calle 13 esquina 48 de esta ciudad.

Que por consiguiente, ponderándose el informe mencionado conjuntamente con el croquis de la distribución de los espacios y la asignación de los puestos de trabajo en la propiedad alquilada, resulta oportuno proceder en consecuencia.

POR ELLO, la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus atribuciones, RESUELVE:

Artículo 1°

Disponer que el inmueble ubicado en la calle 12 esquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR