SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2013

MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD

Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nº 01/2013

República Argentina

Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA)

Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria

BID 1950/OC-AR

Circular Aclaratoria Nº 2

OBJETO: Construcción del laboratorio de control de alimentos, de residuos químicos y obras complementarias.

La UGP de SENASA ha recibido la consulta de un Licitante, cuyo contenido se resume a continuación:

Consulta 1: Teniendo en cuenta que el oferente verificará los cómputos, se consulta si se puede modificar las cantidades de la planilla de cotización y agregar/suprimir ítems.

Respuesta 1: Se pueden modificar las cantidades de la planilla de cotización de acuerdo al cómputo realizado por los oferentes, si se detectan diferencias en base al estudio de los planos y pliegos de licitación, identificando las anomalías; pero no se pueden agregar ni suprimir ítems. Se recuerda que la forma de cotización es por ajuste alzado.

Consulta 2: En el plano AR-101 Planta de Conjunto, en las esquina de las calles Talcahuano y Juncal se identifica un edificio como “Guardería”, el cual difiere del plano PG-AR-122, entregado en la licitación, se consulta cuál se toma como válido.

Respuesta 2: El edilicio de la guardería que se debe tomar como válido es que figura el la carpeta de planos denominada “Planos guardería”, de la documentación entregada, planos A01 y siguientes de dicha carpeta, no corresponde la versión del edificio que figura en el plano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR