SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

Fecha de disposición23 Agosto 2011
Fecha de publicación23 Agosto 2011
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32218
  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. 729 del 30 de junio de 2008, y publicado en su versión on line el 2 de junio de 2008.

  2. La República Argentina ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar el costo del Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y se propone utilizar parte de los fondos de este financiamiento para efectuar los pagos bajo el Contrato BID 1950/OC-AR.

  3. El SENASA invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de equipos de protección para el Programa CARPOCAPSA. El presupuesto oficial estimado por lote es:

    Lote 1: Traje de protección personal para tractoristas. Presupuesto Oficial U$S 4.620 (Dólares estadounidenses cuatro mil seiscientos veinte)

    Lote 2: Semimáscara con dos filtros para vapores orgánicos. Presupuesto Oficial U$S 3.300 (Dólares estadounidenses tres mil trescientos)

    Lote 3: Antiparras. Presupuesto Oficial U$S 742,50 (Dólares estadounidenses setecientos cuarenta y dos con 50/100)

    Lote 4: Botín de cuero. Presupuesto Oficial U$S 7.590 (Dólares estadounidenses siete mil; quinientos noventa)

    Lote 5: Máscara completa con dos filtros para vapores orgánicos. Presupuesto Oficial U$S 50.250 (Dólares estadounidenses cincuenta mil doscientos cincuenta)

    Lote 6: Traje de protección personal para aplicadores. Presupuesto Oficial U$S 119.400 (Dólares estadounidenses ciento diecinueve mil cuatrocientos)

    Lote 7: Botas caña larga impermeables. Presupuesto Oficial U$S 2.970 (Dólares estadounidenses dos mil novecientos setenta)

    Lote 8: Guantes de acrilonitrilo largos. Presupuesto Oficial U$S 935 (dólares estadounidenses novecientos treinta y cinco)

    Lote 9: Filtros de protección para vapores orgánicos. Presupuesto Oficial U$S 12.100 (dólares estadounidenses doce mil cien)

    Los oferentes podrán cotizar uno, algunos o la totalidad de los Lotes.

    El plazo de entrega de los productos es de treinta (30) días a partir de la recepción de la orden de compra o firma del contrato, y en los lugares establecidos para el lote en las especificaciones técnicas.

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública. Nacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR