Banco de la Nacion Argentina C/ Zarate Guillero Paolo S/ Ejecutivo

Fecha de disposición03 Agosto 2011
Fecha de publicación03 Agosto 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta32205

Miércoles 3 de agosto de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.205 19

Vease nuestro informe de fecha 14 de marzo de 2011. Sergio D. Kriger y Asociados S.R.L.

(socio) C.P.C.E.C.A.B.A. T'° 1 F'° 7 R.S.C.G.C.E. — Sergio D. Kriger, Contador Público (U.N.L.) Tomo 259 – Folio 223 C.P.C.E.C.A.B.A.

INFORME DE LOS AUDITORES Señores:

Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A.

C.U.I.T. N'º: 30-65112908-3

Fiduciario del Fideicomiso Financiero Proyecto de Inversión y Desarrollo del Complejo Industrial Nacional de las Telecomunicaciones C.U.I.T. N'º: 30-70851976-2

Domicilio Legal: 25 de Mayo 526

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1 ESTADOS CONTABLES AUDITADOS Hemos examinado el estado de situación patrimonial fiduciario, el estado de resultados fiduciario, el estado de evolución del patrimonio neto fiduciario, el estado de flujo de efectivo fiduciario, del Fideicomiso Financiero Proyecto de Inversión y Desarrollo del Complejo Industrial Nacional de las Telecomunicaciones, por el ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010, con sus notas 1 a 9 y Anexos I, II y III que los complementan.

La preparación y emisión de estos estados contables es responsabilidad del Fiduciario en ejercicio de sus funciones exclusivas. Nuestra responsabilidad es emitir un informe sobre dichos estados contables, basado en nuestro examen llevado a cabo con el alcance que mencionamos en el apartado 2.

2 ALCANCE DEL TRABAJO Nuestro examen fue realizado de acuerdo con normas de auditorÃa vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Estas normas requieren que el auditor planifique y desarrolle la auditorÃa para formarse una opinión acerca de la razonabilidad de la información significativa que contienen los estados contables. Una auditorÃa incluye el examen sobre bases selectivas, de elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los estados contables y la evaluación de las normas contables utilizadas en su preparación y, como parte de ello, de la razonabilidad de las estimaciones hechas por el Fiduciario.

Los estados contables del Fideicomiso al 31 de diciembre de 2009 que se presentan con fines comparativos y que constituyen los saldos iniciales del ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2010, han sido objeto de una auditorÃa efectuada por nosotros, habiendo emitido nuestro informe con fecha 15 de febrero de 2010, sin salvedades.

3 DICTAMEN En nuestra opinión los estados contables mencionados en el apartado 1 presentan razonablemente, en todos sus aspectos significativos, la situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR