NACION SEGUROS DE RETIRO S.A.

Fecha de disposición16 Enero 2012
Fecha de publicación16 Enero 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

Lugar y fecha: Buenos Aires, 21 de septiembre de 2011

Ing. Rafael González, Presidente, Nación Seguros S.A. — Lic. Rodrigo Zalazar, Gerente General, Nación Seguros S.A.— Cra. Silvana Gentile, Síndico.

Firmado con fines de identificación con nuestra certificación de fecha 21 septiembre 2011. Price Waterhouse & Co. S.R.L., Auditor, C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 1 – Fº 17.— Dr. Hernán R. Pérez Raffo, Socio, Contador Público (UBA), C.P.C.E. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tomo 308 – Folio 53.

Firmado a los efectos de su identificación con el informe fecha: 21 septiembre 2011. Auditoría General de la Nación. — Dra. María Lorena Agnello, Contadora Pública, C.P.C.E.C.A.B.A., Tomo 290 – Folio 142.

CERTIFICACION SOBRE ESTADOS CONTABLES DE PUBLICACION

A los Señores Directores de

Nación Seguros de Retiro S.A.

CUIT 30-67858266-9

Domicilio Legal: San Martín 913 – Piso 5º

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  1. De acuerdo con su pedido y a efectos de ser presentada para su publicación en el Boletín Oficial Nacional, emitimos la presente certificación sobre los estados contables de publicación (balance general, estado de resultados y estado de evolución del patrimonio neto) de Nación Seguros de Retiro S.A. al 30 de junio de 2011, los que se adjuntan a la presente firmados a los fines de su identificación.

  2. La emisión de una certificación consiste únicamente en constatar determinados hechos y circunstancias con registros contables y/o documentación de respaldo. En consecuencia, nuestra tarea profesional consistió únicamente en cotejar la información detallada en los estados contables de publicación detallados en 1. con los conceptos e importes consignados en el Balance Analítico de la Sociedad, presentado ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, sobre los cuales hemos emitido, con fecha 10 de agosto de 2011, el correspondiente Informe de los Auditores requerido por las normas legales y de acuerdo a las disposiciones profesionales vigentes. Dicho informe incluyó una abstención de opinión por circunstancias relacionadas con: (i) incertidumbre sobre la resolución de los reclamos judiciales de algunos asegurados reclamando la devolución de sus primas de ahorro o el pago de rentas vitalicias en la moneda de origen pactada y sobre las disposiciones finales que la justicia y la Superintendencia de Seguros de la Nación pudieran asumir con carácter general respecto de la validez de la “pesificación” de los contratos de seguros, celebrados en dólares estadounidenses con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR