LA NACION fue elegido como el mejor medio informativo multiplataforma

Bachi Marques Peña, director Comercial de LA NACION, junto a su equipo recibe el premio

En su 25 aniversario, el Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones celebró una nueva edición en la que se dieron a conocer los ganadores de las 20 categorías. LA NACION recibió el reconocimiento a mejor medio informativo multiplataforma y a mejor equipo comercializador de medios en 2022.

" Es un gran orgullo para nosotros recibir estos dos premios. LA NACION es sinónimo de valores, trabajo en equipo e innovación . Este reconocimiento es un aliciente para seguir creando nuevos proyectos y sobre todo un nuevo desafío para mejorar año a año. Gracias al algoritmo que más nos importa que es el equipo. Ellos hicieron la diferencia otra vez", agradeció Gervasio Marques Peña, director Comercial de LA NACION.

El galardón máximo de las comunicaciones tuvo su celebración en vivo y presentó a los elegidos por la industria tras la votación realizada entre los miembros de la comunidad Dossier.

En el Sheraton de Pilar, el evento fue conducido por Arturo Cuadrado y comenzó con la presentación del video de los nominados, "El Metaverso del Premio Jerry", realizado por BBDO Argentina y The Movement para el Premio Jerry. Tras ello se fueron develando los ganadores de cada categoría, que fueron elegidos mediante una votación entre los miles de miembros de la comunidad Dossier, que fue auditada por Nielsen IQ. Walter Vargas, de la compañía auditora, procedió a entregar los sobres con los nombres de cada ganador a medida que se anunciaban las categorías.

Premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones

A continuación los 20 ganadores

Medio informativo multiplataforma: LA NACION

Agencia de medios: Havas Group

Profesional de marketing de empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR