Banco de la Nacion Argentina C/ Jalile Hermanos Sociedad de Hecho S/ejecutivo

Fecha de la disposición: 1 de Agosto de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Lunes 1 de agosto de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.203 18

  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS % 18 % TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL SANTA FE-SANTA FE El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, en los autos caratulados: “Suárez, Haydee Rita - Lobaiza, Miriam Griselda s/Infracción Art.

5'° inc. c) de la Ley 23.737”, resuelve:

  1. Condenar a Haydee Rita Suárez, cuyos demás datos de identidad obran precedentemente, como autora responsable del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de Comercializacion (art. 5'°, inc. “c”, ley 23.737) a sufrir la pena de cuatro años de prisión, de cumplimiento efectivo, y a abonar en concepto de multa la suma de cuatrocientos pesos ($ 400), monto conforme Ley N'° 23.975, dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 Código Penal), con más las accesorias del art. 12 del C.P.

  2. Condenar a Miriam Griselda Lobaiza, cuyos demás datos de identidad obran precedentemente, como autora responsable del delito de Tenencia Simple de Estupefacientes (art. 14 primer párrafo, ley n'° 23.737) a sufrir la pena de Dos Años de Prisión, cuya ejecución se deja en suspenso (art. 26 del C.P.), y a abonar en concepto de multa la suma de doscientos pesos ($ 200), monto conforme Ley N'° 23.975, dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 Código Penal).

  3. Disponer que Miriam Griselda Lobaiza cumpla durante el término de dos (2) años, contados a partir de que el presente decisorio cobre firmeza, las reglas de conducta que a continuación se establecen (art. 27 bis del Código Penal): 1.- Fijar residencia de la cual no podrá ausentarse, sin previo aviso al Juez de Ejecución Penal y someterse al cuidado del Patronato de este Tribunal; 2.- Abstenerse de usar estupefacientes y de de mantener relaciones con personas vinculadas al expendio y/o consumo de los mismos.

  4. Disponer la Inmediata Libertad de Miriam Griselda Lobaiza, siempre que no se encuentre a disposición de otra autoridad competente, a cuyo fin se librará oficio al organismo que corresponda.

  5. Imponer las costas del juicio a las condenadas, y en consecuencia al pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolas a hacerlo efectivo en el término de cinco (5) días bajo apercibimiento de multa del cincuenta por ciento (50%) del referido valor, si no se efectivizare en dicho término.

  6. Ordenar que por Secretaría se practique el cómputo legal, con notificación a las partes (art.

    493 del C.P.P.N.).

  7. Disponer la destrucción del estupefaciente. secuestrado (art. 30, Ley N'° 23.737) en acto público cuya fecha de realización será oportunamente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA