Nació en Texas y conquistó a Lali Espósito en el último segundo de su presentación en La Voz: 'Oh my god'

Nació en Texas, creció en Córdoba y conquistó a Lali Espósito en el último segundo de La Voz Argentina

El último episodio de La voz argentina (Telefe) tuvo la participación de la cantante de 18 años, Sofía Brown, nacida en Austin, Texas , pero que desde los siete años vive en Córdoba. La joven hizo cantó Sunday kind of love para el deleite de los coaches , sin embargo, no logró convencer a ninguno hasta el último segundo, en el que Lali Espósito decidió dar vuelta la silla .

Sofía Brown contó su historia antes de subirse al escenario principal y su mezcla de nacionalidades se plasmó en su interpretación. "Mis trenzas me las hago porque me hacen estar conectada con mi lado afroamericano. La verdad que es algo que me hace sentir parte", explicó la joven haciendo alusión a su exótico look, y además se refirió a lo que le costó presentarse en este concurso de canto: "Fue todo un crecimiento muy personal, para mí fue combatir un montón de cosas para hoy tener la posibilidad de siquiera presentarme a un casting".

Por su parte, Carolina, su madre, habló de cómo su hija consumía este formato en Estados Unidos: "No tengo un recuerdo de cuando Sofi no estuvo con la música (...) estábamos allá y miraba La Voz y era chiquitita: ‘ oh, look at this, look at that ’ y de repente pasan los años, estamos en Buenos Aires... acá (en el programa) ".

En las últimas líneas de su canción, Sofía abrió los ojos para ver si algún coach se daba vuelta y se quedó seria al ver que no. Sin embargo, cuando estaba terminando la interpretación, en el último suspiro, Lali Espósito decidió presionar el botón y fue a buscar a su elegida al escenario. La joven artista rompió en llanto ante el nivel de nerviosismo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR