Nació Milo, el segundo hijo de Martín Liberman: la alegría del periodista y su lucha para ser padre

Nació el segundo hijo de Martín Liberman: la alegría del periodista y los tratamientos que llevó a cabo

Durante la tarde del lunes, nació Milo, el segundo hijo de Martín Liberman . Para cumplir su sueño de ser padre, el periodista deportivo debió someterse a distintos tratamientos de fertilidad. El recién nacido, fruto de su relación con la bailarina Ana Laura López , se suma a Blas , a quien tuvo con Marcela Greco .

La noticia se conoció en las últimas horas. El hijo de Liberman nació sano y llenó de alegría a sus padres . Después del hecho, se conoció una foto del protagonista con el periodista que lo sostiene en brazos muy sonriente mientras luce un ambo amarillo.

Como dijo públicamente en más de una ocasión, el proceso para lograr el embarazo de su pareja no fue fácil . Hace algunos meses y mientras él y la bailarina esperaba la llegada de Milo, contó todo lo que debieron hacer para cumplir su sueño.

La foto de Martín Liberman con Milo, su segundo hijo

" Para tener dos hijos hice 11 tratamientos de fertilización . Todas las luchas son valientes, destacables y valiosas porque lo que estás buscando es traer un hijo al mundo", expresó en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine) tiempo atrás.

Según explicó en la misma entrevista, el problema se debía a un trastorno hereditario que impedía que los espermatozoides sanos fecundaran los óvulos, y del que se operó hace 14 años. En esa línea, recordó ambos procesos y la dificultad de cada ocasión: " Para tener a Blas fue mucho más duro porque fue el séptimo tratamiento. Con Anita, para lograr este embarazo, tuvimos que hacer tres . Hubo dos intentos frustrados y el tercero fue fructífero".

Afortunadamente, tanto en el caso del primer embarazo como del segundo, los niños nacieron. "También puede salir mal o no tener el resultado esperado" , expresó sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR