Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Dalma Maradona fue mamá de Azul

Dalma Maradona comunicó este domingo que nació su segunda hija Azul. Tanto la actriz como su marido, Andrés Caldarelli , ya son padres de Roma , que tiene tres años.

"Qué felicidad, hijita. ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos" , escribió Dalma, en su cuenta de Instagram, y acompañó el mensaje con una imagen de su mano junto con la de su hija menor.

Dalma Maradona le dio la bienvenida a su hija Azul

Tal como había publicado LA NACION , Dalma pudo mantener el embarazo en secreto. Esto se debió a que estuvo varios meses de viaje en viaje y, a pesar de las complicaciones que puede generar dicho estilo de vida, le permitió transitar el primer período tranquila y alejada de los paparazzis.

Una vez realizado el anuncio, la actriz pudo hablar del tema libremente y utilizó sus redes sociales para dejar registrado la evolución del que, según aclaró, será su último embarazo. Compartió con sus millones de seguidores los aspectos más felices, los momentos malos, sus primeros estudios y hasta mostró tiernas fotos que reflejan la emoción que siente Roma al saber que se convertirá en hermana mayor.

El posteo de Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona había anunciado, en febrero pasado, que estaba embarazada de su segunda hija. Al aire en radio Metro, sorprendió a sus compañeros en el ciclo Un día perfecto . "¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él... Quiero contarles que estoy embarazada ", dijo Maradona en los primeros minutos del programa.

"Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR