Nacho Viale reveló toda la intimidad del esperado regreso de Mirtha Legrand: 'No sé si lo disfrutó'

Nacho Viale reveló toda la intimidad del esperado regreso de Mirtha Legrand

En la previa al gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión , Nacho Viale , su nieto y productor, brindó una entrevista a LAM (América) para dar detalles sobre cómo fue todo el proceso desde que se complicó la negociación entre la productora y la señal hasta cómo se prepara el programa de este sábado. También reveló cómo tomó Mirtha el cambio del nombre del programa.

"Fue con mucho nerviosismo todo porque había que encajar muchas cosas. Es difícil hacer una escenografía que tenga dos dinámicas de programa distintas, creo que vamos a ir evolucionando con el aire, Mirtha también. Era importante que ella se sacara sus nervios que son lógicos después de la vuelta", manifestó. Cabe mencionar que este viernes se filmó el programa que recién saldrá a la luz el sábado a la noche.

El productor también dio detalles de cómo se sentía su abuela en su regreso a la pantalla chica . "Se sentía un poco más insegura que otras veces. Me parece lógico porque estuvo mucho tiempo encerrada con incertidumbre y creo que lo va a disfrutar a partir de mañana. Hoy no sé si lo disfrutó ", relató entre risas.

"Esto es como un homenaje que ella le hace a la vida en el sentido de que ella disfruta haciendo lo que le gusta. A Mirtha le gusta esto, cuando ella dice ‘yo hubiera dado mi vida’ creo que es literal. Es su motor y nafta diaria. Es impresionante la polenta y fuerza que tiene. Era lo único que quería hacer", aseguró Nacho Viale, quien es su productor desde hace diez años.

En sus años produciendo el contenido de Mirtha Legrand, el programa mutó: de los clásicos lunes a viernes pasó a los sábados y domingos; y de ser un programa de la tarde pasó a la noche. En este año, Mirtha Legrand...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR