De Nacha Guevara a la China Suárez: los famosos pidieron justicia por Lucio Dupuy, a días de conocerse el veredicto

Muchas personalidades del espectáculo exigieron justica por Lucio Dupuy, el joven asesinado brutalmente en un crimen en el que están imputadas su madre y la pareja de esta

El próximo 2 de febrero se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy , el niño de cinco años que fue cruelmente asesinado y por cuya muerte están imputadas su madre, Magdalena Valenti y su pareja, Abigail Páez . La sentencia para ambas acusadas por el aberrante homicidio será dictada por el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa , La Pampa, y el clamor popular que exige "Justicia por Lucio" se deja ver en las redes sociales, donde también se han manifestado con ese pedido diversas personalidades del mundo del espectáculo.

A través de sus cuentas de Twitter o de Instagram, son varias las celebridades que dejaron ver que esperan que la justicia finalmente llegue para el pequeño Lucio . Así, realizaron su pedido y mostraron su consternación por el feroz asesinato, entre otras, figuras como Nacha Guevara, Dalma Maradona, Silvina Escudero, Geraldine Neumann, la China Suárez y Barbie Vélez.

Nacha Guevara reclamó justicia por Lucuio Dupuy

De acuerdo a lo que se declaró en el juicio, a través de la fiscal Verónica Ferrero y otros testigos, las acusadas "agredieron físicamente, en forma conjunta" al pequeño , al que le ocasionaron múltiples lesiones que le provocaron la muerte luego de un período de agonía.

Dalma Maradona también exigió justicia por Lucio Dupuy y pidió paz para el pequeño asesinado

El atroz asesinato ocurrió el 26 de noviembre de 2021 y además, según los resultados de la autopsia, la fiscal añadió que el niño sufría un maltrato físico constante por parte de Magdalena y Abigail y además quedaron acreditados abusos sexuales en reiteradas ocasiones. Por todo ello, la fiscal pidió que ambas sean condenadas por homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante , con lo que les corresponeríauna pena de prisión perpetua.

Sillvina Escudero fue otra de las famosas que pidieron justicia para el niño Lucio Dupuy, asesinado brutalmente a los cinco años

Cabe aclarar que el próximo jueves 2 de febrero se conocerá el veredicto sin darse a conocer la pena. Es decir, sólo se establecerá si las imputadas son culpables o inocentes . De todas formas, el reclamo en las redes de las figuras famosas es para que las dos imputadas reciban la pena que se merecen por el brutal asesinato del niño que tenían a su cargo.

"Lucio pequeño, ya estarás a salvo, si es que existe el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR