Sentencia de Sala 2, 5 de Mayo de 2016, expediente CFP 010890/2015/CA001

Fecha de Resolución: 5 de Mayo de 2016
Emisor:Sala 2
 
EXTRACTO GRATUITO

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 2 CFP 10890/2015/CA1 CCCF - Sala II FP 10890/2015/CA1 “N.N. s/ archivo”

Juzg. Fed. n° 1 S..

n° 2 Buenos Aires, 5 de mayo de 2016.-

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

I- Que llegan las presentes actuaciones a conocimiento y estudio del Tribunal en virtud de la apelación interpuesta por el Sr. Fiscal Dr. F.D. contra la decisión obrante a fs. 44/45, a través del cual el Sr. Juez de grado dispuso el archivar de las actuaciones.

II- Que esta investigación se originó a raíz de la denuncia efectuada a fs. 1/vta, por la Sra. I.C.A.G., quien manifestó que el telefono celular que había publicado para la venta en el sitio web Mercado Libre fue adquirido en la puerta de su edificio por un usuario denominado “anibalguacellozada” por la suma de 800 dólares estadounidenses, los cuales resultaron falsos (fs. 14/16).

III - Ahora bien, evaluado el mérito de la investigación realizada hasta el momento, se coincide con la postura de los representantes del Ministerio Público Fiscal en cuanto a que el archivo dispuesto por el a quo resulta prematuro a la luz de la actividad probatoria pendiente.

En este marco, corresponde profundizar las tareas de investigación a fin de identificar al comprador en cuestión. A tal fin, resulta necesario reeditar el pedido al sitio web Mercado Libre en torno a la información completa del usuario “anibalguacellozada”; verificar la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA