N&f Capital Markets S.A.

Fecha de la disposición: 9 de Marzo de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Miércoles 9 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.106 4 do por decisión del la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto conforme al Artículo 188 de la Ley 19.550. El acta que autorice tal aumento, deberá ser elevada a escritura pública, se publicará e inscribirá y se comunicará a la autoridad de control” María Laura Román, abogada T'º 80 F'º 211 C.P.A.C.F. Autorizada por Acta Directorio del 14/06/2010.

Abogada - María Laura Román e. 09/03/2011 N'º24749/11 v. 09/03/2011 %@% N&F CAPITAL MARKETS SOCIEDAD ANONIMA N&F Capital Markets S.A. inscripta bajo el número 14847 del libro 29 de sociedades por acciones el 24 de noviembre de 2005, con domicilio en Lavalle 465 PB CABA hace saber que por asamblea general extraordinaria y unánime de accionistas celebrada el 14 de febrero de 2011 ha ampliado su objeto social a tenor del siguiente texto: Artículo tercero: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: A) Financiera: Mediante la financiación de operaciones comerciales o prendarias, de capitales en otras empresas, sea en forma de aportes o mediante la realización de operaciones en participación; la constitución de empresas, con las limitaciones del Art. 30 de la Ley 19.550, así como el otorgamiento créditos para la adquisición por terceros de bienes muebles nuevos o usados, con cualquier destino solicitando en cualquiera de los casos las garantías reales y/o personales pertinentes, conforme a la normativa aplicable y en tanto no se trate de operaciones reservadas a las entidades comprendidas en la Ley de Entidades Financieras de la República Argentina. La sociedad podrá a su vez financiar las operaciones que contempla este apartado y las restantes actividades descriptas en el resto de los considerandos, mediante la securitización de activos reales o financieros o de cualquier otra especie con aptitud legal, destinando los mismos a garantizar la emisión de instrumentos de deuda.

Se excluyen expresamente él desempeño de actividades financieras que supongan la intermediación pública entre la oferta y la demanda de recursos financieros (Ley de Entidades Financieras 18.016 y sus modificaciones). B) Inversiones Mobiliarias de toda clase mediante la compra, venta, permuta, locación o cualquier otro tipo de operaciones sobre: acciones, obligaciones negociables, bonos representativos de la deuda pública o privada, certificados de participación o cuotapartes representativos de activos, cualquier clase de títulos públicos o privados, nacionales o extranjeras, derechos intelectuales, patentes, marcas, derechos industriales, diseños, energía y, en general, cualquier otra clase de cosas muebles y/o derechos y la explotación y aprovechamiento de tales cosas muebles y/o derechos; C) Administraciones: Administrar todo tipo de bienes inmuebles o muebles, fondos, carteras crediticias, mobiliarias o inmobiliarias, activos de cualquier naturaleza, sean bienes propios y/o ajenos, desempeñar mandatos y/o gestiones de administración, aceptar cargos de fiduciaria, fiduciante o beneficiara, etc.; y/o gestiones comerciales, crediticias, de administración. D) Comerciales: compra, venta, locación, exportación, representación, comisión o consignación, distribución y fraccionamiento, de todo tipo de productos y mercaderías. Para el mejor cumplimiento de su objeto social la Sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA