Comunicación 'b' 9721/2009

Fecha de la disposición:29 de Enero de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

i) locales que cuenten con calificación 'AA' o superior asignada por una empresa nacional evaluadora de riesgo, o ii) del exterior que cuenten con calificación internacional de riesgo 'A' o superior. El importe de los reaseguros deberá adecuarse a la normativa emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

b) Sucursales locales de compañías aseguradoras del exterior que cuenten con calificación internacional de riesgo 'A' o superior.

c) Subsidiarias locales de compañías aseguradoras del exterior en la medida que respecto de la controlante se verifiquen las siguientes condiciones:

- cuente con la calificación citada en el apartado b) precedente y - haya afianzado explícitamente las obligaciones de la subsidiaria.

Versión: 7a. COMUNICACION 'A' 5013

Vigencia:

04/12/2009

Página 4 e. 29/01/2010 Nº 7945/10 v. 29/01/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COmUNICACION 'B' 9703. 07/12/2009. Ref.: Plan de contingencia informática del BCRA.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para solicitarles tengan a bien, antes del próximo día 15 de enero, verificar con sus proveedores la disponibilidad y calidad del enlace de comunicaciones con el Edificio Libertad de la Armada Argentina, sitio donde reside nuestro centro de cómputos secundario.

En tal sentido, aquellos que a la mencionada fecha encuentren inconvenientes en establecer dicha comunicación deberán informarlo a la casilla de correo PCOC@bcra.gov.ar, dándose por operativos el resto de los casos.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA CESAR RUBEN RICCARDI, Gerente Principal de Operaciones Informáticas. -- HECTOR BIONDO, Subgerente General de Sistemas y Organización.

e. 29/01/2010 Nº 7947/10 v. 29/01/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COmUNICACION 'B' 9721. 30/12/2009. Ref.: Convenio de Pagos y Créditos Recíprocos (ALADI y Rep. Dominicana). Implementación de nuevo mensaje.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de llevar a su conocimiento que se encuentra disponible un nuevo mensaje, remitido desde el BCRA a las entidades financieras, el que contendrá la misma información que se envía a diario a las entidades mediante el mensaje ACB, con los pagos recibidos a diario del exterior y que serán debitados de la cuenta a la vista en dólares al día hábil siguiente y el historial del reembolso, pero con un formato de archivo que podrá ser utilizado como entrada en los aplicativos de control que Uds. posean.

A...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA