Comunicación 'b' 9721/2009

Fecha de disposición29 Enero 2010
Fecha de publicación29 Enero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31832

i) locales que cuenten con calificación 'AA' o superior asignada por una empresa nacional evaluadora de riesgo, o ii) del exterior que cuenten con calificación internacional de riesgo 'A' o superior. El importe de los reaseguros deberá adecuarse a la normativa emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

b) Sucursales locales de compañías aseguradoras del exterior que cuenten con calificación internacional de riesgo 'A' o superior.

c) Subsidiarias locales de compañías aseguradoras del exterior en la medida que respecto de la controlante se verifiquen las siguientes condiciones:

- cuente con la calificación citada en el apartado b) precedente y - haya afianzado explícitamente las obligaciones de la subsidiaria.

Versión: 7a. COMUNICACION 'A' 5013

Vigencia:

04/12/2009

Página 4 e. 29/01/2010 Nº 7945/10 v. 29/01/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COmUNICACION 'B' 9703. 07/12/2009. Ref.: Plan de contingencia informática del BCRA.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para solicitarles tengan a bien, antes del próximo día 15 de enero, verificar con sus proveedores la disponibilidad y calidad del enlace de comunicaciones con el Edificio Libertad de la Armada Argentina, sitio donde reside nuestro centro de cómputos secundario.

En tal sentido, aquellos que a la mencionada fecha encuentren inconvenientes en establecer dicha comunicación deberán informarlo a la casilla de correo PCOC@bcra.gov.ar, dándose por operativos el resto de los casos.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA CESAR RUBEN RICCARDI, Gerente Principal de Operaciones Informáticas. -- HECTOR BIONDO, Subgerente General de Sistemas y Organización.

e. 29/01/2010 Nº 7947/10 v. 29/01/2010 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COmUNICACION 'B' 9721. 30/12/2009. Ref.: Convenio de Pagos y Créditos Recíprocos (ALADI y Rep. Dominicana). Implementación de nuevo mensaje.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de llevar a su conocimiento que se encuentra disponible un nuevo mensaje, remitido desde el BCRA a las entidades financieras, el que contendrá la misma información que se envía a diario a las entidades mediante el mensaje ACB, con los pagos recibidos a diario del exterior y que serán debitados de la cuenta a la vista en dólares al día hábil siguiente y el historial del reembolso, pero con un formato de archivo que podrá ser utilizado como entrada en los aplicativos de control que Uds. posean.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR