N.N. S/ Av. de Contrabando de Estupefacientes

Fecha de publicación31 Agosto 2009
Fecha de disposición31 Agosto 2009
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31726

Fdo.

Dr. Carlos Alberto Ferreiro Pella Juez Federal, Dr.

Rafael Leal Secretario Federal'.

Habida cuenta que Mónica Sandy Sanchez Alliaca no posee documentación nacional y no pudiendo por este motivo establecer su domicilio por intermedio de la Cámara Electoral, y con el fin de establecer el paradero de Mónica Sandy Sanchez Alliaca, de nacionalidad boliviana, y siendo menester para la presente investigación, dispóngase la notificación de la nombrada de quien se desconoce su actual paradero, razón por la cual y dando cumplimiento a lo normado por el art. 150 del código de rito, emplácese al nombrado a que comparezca a la sede de este Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal n° 2 sito en calle Laprida n° 662 de Lomas de Zamora en el marco de la causa 5356 a fin de constituir su actual domicilio y en el término de 5 días que durará la publicación en el Boletín Oficial..Fdo. Dr. Carlos Alberto Ferreiro Pella Juez Federal, Dr. Rafael Leal Secretario Federal'.

Lomas de Zamora, 06 de agosto de 2009.

e. 27/08/2009 N° 70481/09 v. 02/09/2009 JUZGADO FEDERAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 2

SECRETARIA NRO. 5

SAN MARTIN-BUENOS AIRES Edicto: El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de San Martín, a cargo del Dr. Juan Manuel Yalj, Secretaría nro. 5, a cargo del Dr. Ariel Fernando Marsimian, en la causa nro. 5392, caratulada 'Ferreyra, Gustavo Luis s/dcia. Inf. Art. 292 C.P.', cita y emplaza por el término de cinco días --conf. Art. 150 del C.P.P.N.-- a Jorge Nelson Pugliese, de nacionalidad argentina, DNI Nº 12.014.619 para que se presente a estar a derecho dentro del tercer día de notificado, a fin de notificarlo de la formación del sumario, del Juez, Fiscal y Defensor interviente, como así también extraerle por medio de la Unidad de Expedición y Recepción San Martín del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal de que un triple juego de fichas dactiloscópicas, previo lavado de manos, con entintado, sin que falten deltas y de manera rodada, bajo apercibimiento de ordenar su averiguación de paradero y citación a primer audiencia.

San Martín, 5 de agosto de 2009.

Ariel Fernando Marsimian, secretario.

e. 27/08/2009 Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR