Decisión Administrativa 26/2010

Fecha de disposición11 Febrero 2010
Fecha de publicación11 Febrero 2010
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31841

Que la presente medida no implica menoscabo moral, ni económico alguno para la agente, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que en razón de lo expuesto, resulta conveniente acceder a lo solicitado disponiendo la transferencia del cargo en el que revista la agente mencionada a la planta permanente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha dictaminado respecto al presente, manifestando que no existen objeciones legales que formular respecto al dictado del mismo.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL, ambas del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO prestan conformidad al dictado de la presente Decisión Administrativa.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100, inciso 1., de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 15, inciso b), punto IV, del Anexo I al Decreto Nº 1421/02.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Transfiérese a la Doctora Da.

Irma Nora PEREZ VICHICH (M.I. Nº 4.296.352),

Nivel 'C', Grado '10' del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, perteneciente a la planta permanente del MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, conjuntamente con su cargo presupuestario y manteniendo su actual Nivel y Grado de revista alcanzados.

Art. 2º

Establécese que hasta tanto se efectúen las adecuaciones presupuestarias correspondientes, la atención de la erogación emergente de la transferencia que se aprueba por el artículo 1º se efectuará con cargo a los créditos presupuestarios de la Jurisdicción de origen.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Jorge E. Taiana.

-- Carlos A. Tomada.

SECRETARIA DE CULTURA Decisión Administrativa 26/2010

Dase por aprobada una contratación celebrada en el marco del Decreto Nº 1421/02.

Bs. As., 5/2/2010

VISTO el Expediente Nº 7257/09 del Registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 1421/02, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR