Decisión Administrativa 494/2009

Fecha de la disposición: 2 de Diciembre de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Autorízase a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, Organismo Descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR para contratar por el período comprendido entre el 1º de septiembre de 2009 al 31 de diciembre de 2009, al Sr. Guillermo Oscar MURUA (D.N.I. Nº 12.086.616), con carácter de excepción al Punto II del inciso c) del artículo del Anexo I del Decreto Nº 1421/2002, reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, por no reunir los requisitos mínimos establecidos para el acceso al Nivel D - Grado 0 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098/2008.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -Aníbal F. Randazzo.

PRESUPUESTO Decisión Administrativa 492/2009

Jefatura de Gabinete de Ministros. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 27/11/2009

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 aprobado por la Ley Nº 26.422 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 del 9 de enero de 2009, y CONSIDERANDO:

Que entre la Autoridad de Cuenca Matanza - Riachuelo (ACUMAR) y el Hospital Nacional Profesor Dr. Alejandro Posadas se instrumentó la colaboración y cooperación en el desarrollo conjunto de acciones diagnósticas dirigidas a la población de la Cuenca Matanza - Riachuelo, (ACUMAR) de medidas tendientes a reducir los impactos en la salud derivados de la contaminación en la mencionada cuenca; la evaluación de proyectos asistenciales; y el monitoreo de planes y programas en desarrollo o por desarrollar.

Que, a los fines de que el citado hospital pueda desarrollar las tareas encomendadas, resulta procedente incrementar el Presupuesto de la Jurisdicción 80 - Entidad 908

Hospital Nacional Profesor Dr. Alejandro Posadas.

Que, por otra parte, el incremento será financiado con una reducción del Presupuesto vigente de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS - SAF 342

Autoridad de Cuenca Matanza - Riachuelo (ACUMAR).

Que la medida propiciada está amparada en las disposiciones del Artículo 5º de la Ley Nº 26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 y el Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009 aprobado por la Ley Nº 26.422, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA