MUTUALIDAD DEL PERSONAL DE INTENDENCIAS MILITARES

Fecha de la disposición 8 de Septiembre de 2014

MUTUALIDAD DEL PERSONAL DE INTENDENCIAS MILITARES

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

MATRICULA Nº 17. Señores Asociados: Por Resolución de la Comisión Directiva y de conformidad con lo que prescribe el artículo 32º del Estatuto Social y la Resolución Nº 1525/2002-INAES, se convoca a los señores Asociados a la ASAMBLEA ORDINARIA, a celebrarse en Uruguay 656, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 24 de octubre de 2014, a las 17,30 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación del Asociado que presidirá la Asamblea.

  2. ) Prestar acuerdo con la elección de Secretario, realizada por el Presidente entre los Asociados participantes de la Asamblea con derecho a voto.

  3. ) Tratamiento de eventuales Recursos en materia disciplinaria interpuestos a los fines y efectos de los artículos 17, 18 y concordantes del Estatuto Social.

  4. ) Lectura del Informe de la Junta Fiscalizadora.

  5. ) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuenta de Recursos y Gastos del 102º Ejercicio Social, el cual comprende desde el 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.

  6. ) Consideración y eventual ratificación de la Resolución de Comisión Directiva Nº 621 del 15 de noviembre de 2012 sobre honorarios de los miembros de la Comisión Directiva y de la Junta Fiscalizadora, aprobados por Asamblea Ordinaria del 25 de octubre de 2013.

  7. ) Situación derivada de las presentaciones y denuncias efectuadas por Asociados activos ante el INAES contra la MUTUALIDAD:

    1. Caso Tcnl Int (R) Mario Salvador Escalada Gómez.

    2. Caso Cnl Int (R).Abdo Karim Dahí y otros asociados activos.

    3. Tratamiento dado a la cuestión por la Comisión Directiva.

    4. Informe Técnico Contable producido por el Contador Público Nacional David Silber de fecha 05 de agosto de 2014.

    5. Antecedentes e Informe pericial caligráfico privado producido por el Perito Eduardo Diego Casá de fecha 05 de junio de 2014.

    6. Evaluación de las gestiones cumplidas por las Comisiones Directivas de MUPIM, actuantes en los períodos que son materia de denuncia ante el INAES y de la actual Comisión Directiva en lo pertinente.

  8. ) Eventual Instrucción a la Comisión Directiva para cumplir cuantos actos, gestiones y diligencias fueren menester para asegurar la eficacia y transparencia de la actividad desplegada por la Mutualidad en relación a actos otorgados con anterioridad, concomitantes y/o futuros relacionados con las situaciones aludidas en el punto 7º precedente del Orden del Día.

  9. ) Entrega de medallas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR