MUTUALIDAD FONDO COMPENSADOR PERSONAL CIVIL DEL EJERCITO

Fecha de la disposición 5 de Septiembre de 2014

MUTUALIDAD FONDO COMPENSADOR PERSONAL CIVIL DEL EJERCITO

CONVOCATORIA

La Mutualidad Fondo Compensador Personal Civil del Ejército, conforme lo prescripto en el Art. 31 del Estatuto Social, convoca a los señores Representantes de Organismos y Unidades de la Fuerza Ejército, Gendarmería Nacional y entes descentralizados, a la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes, que se realizará el día 31 de octubre de 2014 a las 08:30 horas en la sede de la mutualidad sita en Avenida Presidente Julio Argentino Roca 751 – Planta Baja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DE DIA:

  1. ) Designación de dos Representantes para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente (Artículo 37 del Estatuto Social).

  2. ) Lectura del Acta correspondiente a la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes realizada el 25 de octubre de 2013.

  3. ) Lectura y consideración de la Memoria Anual que contiene los hechos administrativos, contables, económicos y financieros de mayor trascendencia, ocurridos durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2014.

  4. ) Lectura y consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de flujo de Efectivo, sus Notas, Cuadros y Anexos, Inventarios, Informe del Contador Certificante y del Órgano Fiscalizador del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2014 (Artículo 29 del Estatuto Social).

  5. ) Convalidación de resoluciones del Consejo Directivo dictadas en el curso del 41º Ejercicio (Artículo 29 del Estatuto Social).

  6. ) Informe del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR