MUTUALIDAD FONDO COMPENSADOR PERSONAL CIVIL DEL EJERCITO

Fecha de disposición31 Octubre 0013
Fecha de publicación26 Septiembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32242

CONVOCATORIA

La Mutualidad Fondo Compensador Personal Civil del Ejército, conforme lo prescripto en el Art. 31 del Estatuto Social, convoca a los señores Representantes de Organismos y Unidades de la Fuerza Ejército, Gendarmería Nacional y entes descentralizados, a la Asamblea Ordinaria Anual de Representantes, que se realizará el día 28 de octubre de 2011 a las 08:30 horas en la sede de la mutualidad sita en Avenida Presidente Julio Argentino Roca 751 - Planta Baja de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Lectura del Acta correspondiente a la Asamblea Ordinaria Anual de Representantes, realizada el 29 de octubre de 2010.

  2. ) Designación de dos Representantes para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente (Artículo 37 del Estatuto Social).

  3. ) Lectura y consideración de la Memoria Anual que contiene los hechos administrativos, contables, económicos y financieros de mayor trascendencia, ocurridos durante el ejercicio cerrado al 30 de junio de 2011.

  4. ) Lectura y consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de flujo de Efectivo, sus Notas, Cuadros y Anexos, Inventarios, Informe del Contador Certificante y del Organo Fiscalizador del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2011 (Artículo 29 del Estatuto Social).

  5. ) Convalidación de resoluciones del Consejo Directivo dictadas en el curso del 39º Ejercicio (Artículo 29 del Estatuto Social).

  6. ) Informe del Actuario.

  7. ) Informe de la Asesoría Legal Externa.

  8. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR