MUTUALIDAD DEL FONDO COMPENSADOR PARA JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL CIVIL DE LA FUERZA AEREA

Fecha de disposición14 Septiembre 2011
Fecha de publicación21 Septiembre 2011
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32239

CONVOCATORIA

De conformidad con el Artículo 48 del Estatuto Social, se convoca a los señores Representantes de la Mutualidad del Fondo Compensador para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aérea, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 26 de octubre de 2011, a las 09:30 hs. en el Circulo de la Fuerza Aérea, sito en la Av. Córdoba Nº 735, de esta Capital Federal, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de Dos (2) Representantes para firmar el Acta de la Asamblea.

  2. ) Tratamiento de las solicitudes de renuncia de los asociados: Lobera, Nora Edith (664.835); Seminara, Estela Carmen (655.010) y Railef, José David (651.402).

  3. ) Lectura y consideración de Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Tratamiento de Resultados e informe de la junta Fiscalizadora, correspondiente al Vigésimo Noveno Ejercicio Económico, cerrado el 30 de junio de 2011.

  4. ) Ratificación de lo actuado en cuanto a la retribución fijada a los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización y demás erogaciones.

  5. ) Ratificación de lo actuado en relación al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR