Mutualidad del Fondo Compensador Para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aerea

Fecha de disposición19 Septiembre 2007
Fecha de publicación19 Septiembre 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31242

CONVOCATORIA De conformidad con el Artículo 48 del Estatuto Social, se convoca a los señores Representantes de la Mutualidad del Fondo Compensador para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aérea, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 25 de octubre de 2007, a las 09:00 hs. en el SalónAuditorio del Fondo Compensador de Ejercito, sito en la Av. Julio A. Roca Nº 751, de esta Capital Federal,, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de DOS (2) Representantes para firmar el Acta de la Asamblea.

  2. ) Lectura y consideración de Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Tratamiento de Resultados e informe de la junta Fiscalizadora, correspondiente al Vigésimo cuarto Ejercicio Económico, cerrado el 30 de junio de 2007.

  3. ) Elección de Autoridades por finalización de mandatos de todos los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, para el período 01 de Noviembre de 2007 al 31 de Octubre de 2010.

  4. ) Ratificación de lo actuado en cuanto a la retribución fijada a los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización y demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR